domingo, 22 de noviembre de 2015

Habla Jesús Enrique Colombo e Invita Al Mano a Mano del Año

En su casa, Jesús Enrique con su banderillero: Marco Galán,
 quien le acompañará en Valencia Foto: Comana
Por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Táriba.- Aprovechando su paso por Táriba donde se crió desde pequeño, lo visitamos para conocer de cerca sus impresiones de cómo se ha sentido con el compromiso para este 29 de Noviembre cuando coincidirá en el ruedo con su paisano tachirense Manolo Vanegas en un mano a mano que ha despertado interés entre los buenos aficionados taurinos.

Conversamos de su campaña en España, de sus triunfos y de cómo va mejorando su relación con su apoderado llevando a la práctica sus sabios consejos. Al preguntarles de lo mas resaltante, nos dijo que aunque para JE Colombo todas las plazas que ha pisado algo le han dejado, en particular el triunfo a su paso por "El Valle del Terror", esa zona de España donde las corridas son de las denominadas duras y los novillos son realmente unos toros de mas de media tonelada.

Fue imposible no preguntarle acerca de ese Ángel de La Guarda que ha sido para Jesús Enrique el buen amigo español don Juan Lamarca, y de verdad hay que oír esos comentarios y cómo agradece tantas cosas que ha hecho por él.

Al preguntarle sobre cómo se enteró del mano a mano nos dice que no tenía pensado venir a Venezuela y de pronto todo le cambió el panorama. Al referirse a Manolo Vanegas lo hace con respeto por todo lo que se ha ganado en España. Habla de lo bonito que es esa rivalidad en el ruedo que esperan ver los aficionados.