sábado, 28 de noviembre de 2015

La Mesa está servida para el Acontecimiento Taurino del Año




Ya todo está listo, los aficionados ya empiezan a llegar a la ciudad de Valencia para presenciar lo que se ha denominado como el Acontecimiento Taurino del año en nuestro país, el sonado mano a mano entre Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo.

Los novillos de las ganaderías “Campolargo” y “Laguna Blanca” ya están en los corrales de la monumental valenciana y los protagonistas ya se encuentran en la ciudad a la espera de que suenen clarines y timbales y las puertas de cuadrillas se abran para un paseíllo histórico.

Con una preparación incesante en los últimos días, Colombo tentando en las dehesas yaracuyanas protagonistas del festejo y Vanegas en el Táchira en las ganaderías “Los Ramírez y “Rancho Grande” buscando la puesta a punto ideal para afrontar tan importante compromiso.

Ya los autobuses y tours empiezan a salir con destino a la capital carabobeña, los aficionados arriban con las expectativas y esperanzas fijadas en estos dos jóvenes que representan el futuro de la tauromaquia nacional.

Vanegas con un precedente de dos orejas cortadas a un novillo de “El Roció” en el año 2009 y Colombo viene a debutar en el monumental coso valenciano con la meta de conseguir un nuevo triunfo en su temporada y la mesa está servida para el acontecimiento que marcara un antes y un después en nuestra historia taurina moderna.