lunes, 30 de noviembre de 2015

Premio “Tacarigua Taurino” para Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo




La Empresa Taurina Agrocasta, luego de la gran actuación de ambos novilleros en el acontecimiento taurino del año en nuestro país ha decidido otorgar el premio “Tacarigua Taurino” a ambos novilleros por haber cortado ambos 3 orejas y abrir la puerta grande de La Monumental de Valencia.


De igual manera se ha reconocido al novillo “Leña Fina”, numero 01, de la ganadería “Laguna Blanca” como el mejor ejemplar del festejo por su bravura y nobleza  haciéndole merecedor de la vuelta al ruedo póstuma por su gran calidad.

También la empresa hizo un reconocimiento entregando un “Tacarigua Taurino” honorario al presidente del Círculo Taurino amigos de la Dinastía Bienvenida, Juan Lamarca, por su afición y apoyo a la tauromaquia venezolana a la cual está unida con un fuerte vínculo de amistad.

De esta manera se realza el gran triunfo que estos dos novilleros venezolanos han conseguido ayer en medio de un nuevo rayo de esperanza que alumbra la tauromaquia nacional, dos jóvenes toreros que apuntan alto y que seguirán dejando muy en alto el nombre de Venezuela en todo el mundo taurino.