jueves, 17 de marzo de 2016

El Tacarigua Taurino premiará a los Triunfadores de La Feria de San José 2016


El premio Tacarigua Taurino, obra del gran escultor y artista Rafael Domínguez Bolívar “El Genio”, nuevamente premiara a los triunfadores de La feria de San José en su edición 2016.




Esta obra inspirada en la fusión de nuestra ancestral cultura representada por la diosa de Tacarigua y el toro bravo símbolo de la fiesta brava ya es un codiciado galardón que los diestros se disputan año a año en los festejos del ciclo ferial josefino y en los eventos que organiza la empresa taurina Agrocasta.

En esta oportunidad será 5 los tacariguas en disputa que corresponderán a los renglones de Mejor Novillero, Mejor ganadería, mejor Faena, Mejor Estocada y Triunfado de La Feria de San José 2016.


Adicionalmente a esto, El Círculo Taurino Amigos de La Demasían Bienvenida capitulo Maracay dispondrán de dos reconocimientos para premiar a los más destacados de la feria, poniendo en disputa las distinciones “Fabula taurina” al mejor torero de la feria y “Rafaelito Bienvenida” que será entregado al mejor novillero de la feria en su edición 2016.