martes, 14 de noviembre de 2017

Colombo en Quito… y luego en Maracay


Por: Prensa Agrocasta 


La espectacular temporada que realizo Jesús Enrique Colombo en ruedos europeos ha puesto a jovencísimo torero venezolano en la atención de toda la afición taurina mundial.


a su anunciada alternativa que será el 26 de noviembre en Lima, Perú en la bicentenaria plaza de Acho, de manos de Sebastián Castellá se le suman dos festivales de lujo donde hará su presentación como matador de toros.

El día viernes en Quito junto a las figuras del toreo Sebastián Castellá y David Fandila “El Fandi” en la plaza de toros Belmonte y luego lo hará en su patria Venezuela el domingo 3 de diciembre en Maracay junto a Erick Cortez en el marco de la celebración del 25 aniversario de su alternativa.

Luego Jesús Enrique Colombo se marchara a España para regresar a su temporada americana en las ferias de Cali, Colombia un país donde ya de novillero se hizo de gran cartel.

La plaza de toros “El Cortijo” se apresta a recibirlo y usted puede ser testigo de excepción abonándote al 04243340762 y aproveche el 15% de la promoción cancelando su abono antes del 15 noviembre.


Recuerde que durante los días 2 y 3 de noviembre la capital taurina de Venezuela será Maracay