jueves, 9 de noviembre de 2017

Mundotoro destaca realización de los festivales que conmemoraran los 25 años de alternativa de Erick Cortez


El portal español Mundotoro.com, el más importante dedicado a la tauromaquia destaca entre sus noticias la celebración del 25 aniversario del diestro Erick Cortez los próximos días 2 y 3 de diciembre en la plaza de toros “El Cortijo”

A continuación les compartimos la noticia publicada en el portan www.mundotoro.com
 


Maracay celebrará los 25 años de alternativa de Erick Cortez

Con motivo del 25 aniversario de alternativa de Erick Cortez, se han preparado dos festejos para el primer fin de semana del mes de diciembre. Tendrán lugar en la plaza de toros ‘El Cortijo’ de Maracay, y como principal atractivo destaca la presencia de Jesús Enrique Colombo, en su regreso a su país natal tras su exitosa campaña europea.

El sábado día 2 se celebrará un festival mixto en el que el propio Erick Cortez, junto con Pedrito de Portugal, Luis Pietri, Juan José Girón, Arnold Miranda y Alejandro Medina, se enfrentarán a un lote de Campolargo.

Con reses de la misma ganadería, se verán las caras Erick Cortez y Jesús Enrique Colombo en un festival taurino mano a mano el domingo 3, que cerrará la mini feria venezolana.

De igual manera hace mención a la participación del diestro portugués Pedrito de Portugal como uno de los invitados de lujo con los que se celebraran las bodas de plata del diestro venezolano.



Pedrito de Portugal, en el aniversario de Erick Cortez

Pedrito de Portugal se presentará en Maracay en el 25 aniversario de alternativa de Erick Cortez. El que fuera líder del escalafón, ahora apoderado por Jesús de Fariña, está retomando el camino para volver a las plazas.


En la pasada Feria del Sol de Mérida, demostró su capacidad y torería ante la afición venezolana, siendo uno de los triunfadores.